• Galería Publicada el 29 de septiembre , 2017

ESPECIAL RECONOCIMIENTO A INTEGRANTES DEL CLUB POSEIDONES

Una alegre y amena reunión sostuvo el Alcalde Jaime González Ramírez junto a integrantes del Club Poseidones, competidores y apoderados. Cita en donde el Jefe comunal aprovechó la oportunidad para entregarles sus felicitaciones y expresarle todo su orgullo por dejar en alto el nombre de nuestra comuna en cada competencia en la que han participado.
    El Alcalde en esta oportunidad, valoró lo realizado estos últimos años por la agrupación Poseidones y manifestó todo el apoyo del municipio a los niños seleccionados, que participaran en el Campeonato Nacional Escolar en Santiago del 20 al 23 de octubre.
    En esta reunión recibieron un reconocimiento los nadadores; Isidora González Rojas Catalina Valencia Veliz, Fernanda Ahumada Morales, Francisco Sepúlveda, Andra Hansen Belmar, Fernando Pacheco. Al mismo tiempo, Antonia Flóres, recibió un reconocimiento especial, ya que participará y representará a nuestro país en los juegos Binacionales 2017 en la ciudad de Córdoba, Argentina.