• Galería Publicada el 06 de febrero , 2019

ÉXITO TOTAL, PRIMERA JORNADA CARNAVAL VERANO 2019

#SANVICENTESEVIVE

Este martes 5 de febrero comenzó la gran fiesta de la Región de O´Higgins, el Carnaval de Verano San Vicente 2019, en su tradicional escenario ubicado en la Plaza de Armas.

Este primer día contó con la alegría de miles de vecinos y visitantes que disfrutaron de una especial y emotiva primera jornada, que comenzó con la Comparsa Carnaval, que presentó en esta nueva versión, el montaje “Alfareras”.

En esta oportunidad, La Morenitas fueron las escogidas para dar el vamos a esta tradicional fiesta comunal. El Alcalde junto al Concejo Municipal entregaron un reconocimiento, a la recientemente declarada hija Ilustre de nuestra comuna, Isabel “Chavelita” Fuentes, quién emocionada agradeció a las autoridades y a los presentes, por tan importante reconocimiento.

Luego fue el turno de la música norteña con dos grandes y reconocidos exponentes: Sentimiento Norteño y Los Llaneros de La Frontera, dos agrupaciones de grandes artistas que hicieron cantar, bailar y disfrutar a los presentes.

Esta gran primera jornada, que contó con la presencia del Alcalde Jaime González Ramírez, el Concejo Municipal completo, el Jefe comunal de Salud y autoridades comunales. Terminó con la presentación la Súper Banda Tropikal de Vallenar, quienes nuevamente hicieron cantar y bailar a los asistentes, hasta altas horas de la madrugada.