• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 11 de febrero , 2019

    ÉXITO TOTAL, ÚLTIMA NOCHE DE CARNAVAL DE VERANO 2019

    ÉXITO TOTAL, ÚLTIMA NOCHE DE CARNAVAL DE VERANO 2019
    En una verdadera pista de baile, se convirtió este sábado 9 de febrero la Plaza de Armas de nuestra comuna, en el desarrollo de la última jornada del Carnaval Verano San Vicente 2019, la que estuvo marcada por el baile, las risas y mucha alegría y contó con la presencia del Alcalde Jaime González Ramírez y el Honorable Concejo Municipal.
    Esta gran jornada comenzó con todo el ritmo y la cumbia desde Argentina, de Mister Gato, quienes presentaron clásicos como; Soltero, No quiero sufrir, Cervecita y Muchachita Sexi, entre otros, con los que prendieron la última noche de celebración. Posteriormente fue el turno de las risas y las carcajadas con el Huaso Filomeno, quién presentó una rutina muy actualizada, que abordando una serie de temas del día a día, mantuvo atento a todos los asistentes por casi una hora, quienes disfrutaron de su gran presentación. Luego fue el turno de una de las agrupaciones locales con más proyección Musical del momento, «La Juerga», quienes presentaron una cumbia mezclada con ritmos latinos, y éxitos de creación propia, los que fueron coreadas por todos sus seguidores. Posteriormente, desde Valparaíso fue el turno de la Sonora Barón, quienes con más de 18 años de trayectoria y después de muchos tiempo, llegan nuevamente a nuestra comuna con la mejor música pachanguera y un show absolutamente renovado, lleno de energía y colores. La gran misión de cerrar estas 5 exitosas noches, estuvo a cargo de una de las mejores bandas nacionales de la actualidad, Guachupé, quienes repletaron nuestra principal plaza de armas de amarillo y negro, colores característicos de la agrupación, y que hacen de cada uno de sus shows en vivo sean una verdadera fiesta de euforia y alegría con banderas, lienzos y papel picado.

    Finalmente queremos agradecemos a cada uno de los participantes del Carnaval de Verano 2019. Sobre el escenario, tras de él, al staff y la producción, a TVO y radio Motivate, a los medios de comunicación de diferentes lados de la región que nos acompañaron, a los comerciantes que quisieron ser parte de esta gran fiesta comunal, a los organismos de Seguridad, Bomberos, Carabineros, PDI y Salud. A todo el personal Municipal, que llevaban ya varios meses trabajo para que esta fiesta que es de todos, resultará de la mejor forma. Y en especial, a los vecinos y visitantes que nos prefirieron, ya que sin ellos nada de esto habría sido lo mismo. Porque SAN VICENTE, SE VIVE!!! Infinitas gracias a todos!