• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 13 de febrero , 2017

    ÉXITO TOTAL ÚLTIMA NOCHE DEL XXV CARNAVAL DE VERANO 2017

    El Alcalde Jaime González Ramírez acompañado del intendente Regional Pablo Silva Amaya, y el Seremi del Trabajo Sergio Salazar y autoridades comunales, participaron este domingo 12 de febrero de la última jornada del XXV Carnaval de Verano 2017.

    La jornada inicio con la presentación del pianista local José Riveros, quién acompañado de los argentinos Flor de Tierra,  sorprendieron  a todos los asistentes por la gran calidad interpretativa y un sonido potente, en la mezcla de éxitos del folclor chileno/argentino.

    Sinfonía Sanvicentana,  permitió durante esta jornada recordar los años ’60 y en particular la Nueva Ola Chilena a través de algunos de los grandes éxitos de la música popular de la época. Posteriormente, fue el turno del Ballet Folclórico Varúa Koa, quienes con un gran despliegue de fuerza en los diferentes bailes sorprendieron a todos los espectadores.

    Los encargados de cerrar la noche final del Carnaval de Verano 2017,  fue la reconocida agrupación Nacional Illapu, quienes subieron pasada la medianoche al escenario y realizaron un recorrido por sus grandes éxitos musicales.