• Galería Publicada el 24 de mayo , 2019

EXITOSA 4TA VERSIÓN FERIA DE SALUD Y SERVICIOS EN REQUEGUA

Este jueves 23 de mayo se realizó la 4ta Feria de Salud y Servicios, organizada por el Departamento de Salud de la Municipalidad de San Vicente.

Durante esta jornada los vecinos del sector del paradero 4 de Requegua, participaron de diferentes talleres relacionados con la buena alimentación y la salud, además de temas preventivos especialmente para los adultos mayores.
    Esta 4ta versión contó con la participación de diferentes estamentos del área de la salud y municipales como: Atenciones Médicas, Odontologíca, Nutricionista, Enfermería, Trabajadores Sociales, TENS, entre otros.

Edinson Toro, Jefe del Departamento de Salud acompañado de Sebastián Flores; Jefe de Gabinete Municipal, agradecieron a los profesionales que participaron de este gran operativo y a su vez, destacaron el importante rol que cumplen las juntas de vecinos en la labor de difusión y organización de cada actividad.

Los asistentes agradecieron la iniciativa y señalaron que este tipo de operativos en terreno les permite acceder a los mismo servicios que a diario reciben en el CESFAM pero más cerca de su hogar.