Galería Publicada el 19 de noviembre , 2018

-EXPO MASCOTAS 2018·

Este sábado 17 de noviembre la Municipalidad de San Vicente, a través de sus Departamentos de Medio Ambiente, Oficina de Deportes y la Dirección Comunal de Seguridad Pública en colaboración con la Agrupación Animalista San Vicente “Patitas Callejeras” y la Agrupación Animalista “Pu Kullin”, realizaron la primera versión de la “EXPO MASCOTAS” en la Plaza de Armas de nuestra comuna.
La jornada comenzó con un circuito educativo, seguido de un foro de tenencia responsable de mascotas, acompañado de stands informativos, vacunación a bajo costo y entretenidas actividades de participación junto a las mascotas.
Por la tarde, fue la premiación del concurso de dibujo “Mi Mascota Favorita” realizó con los alumnos de Kinder y Pre-kinder de la comuna. Posteriormente los asistentes disfrutaron del “Concurso de Talentos” para mascotas en 3 categorías: “El Mejor Disfraz”, “El Igualito a su Mascota” y “La Gracia de Mi Mascota”.