• Galería Publicada el 31 de mayo , 2016

Fam Tour Patrimonial en San Vicente

Durante todo el día sábado 28 de mayo de 2016, diversos emprendedores y amigos del sector turístico de Lolol, Chépica, Marchigüe y Santa Cruz, conocieron los increíbles atractivos que ofrecen los parajes de San Vicente de Taguatagua, de la mano de Uvadulce San Vicente, Añañuca Ecoturismo, Cumbre Aventura y Complejo Hacienda Santa Clara. La jornada comenzó en la Plaza de Armas, donde los visitantes conocieron detalles de los orígenes de la ciudad de San Vicente. Luego, internándose en la legendaria historia arqueológica y paleontológica de Taguatagua, nuestros amigos conocieron el Cementerio Arqueológico de Cuchipuy y el MELT – Museo Escolar Laguna Taguatagua. En la tarde, todos conocieron la armónica belleza de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, de la familia Prado, en Pencahue, para continuar en la vecina comuna de Pichidegua con las centenarias Azudas de Larmahue.
    El apetito de los entusiastas visitantes encontró exquisito consuelo con un delicioso almuerzo ofrecido en Uvadulce San Vicente, donde Adriana Miranda nos recibió con su cálida sonrisa y con los fascinantes atractivos de sus viñas, mansos caballos y ovinos, además de un emocionante recorrido en kayak.
    El día finalizó en la histórica localidad de Zúñiga, donde Amanda Droguett, de la Hacienda Santa Clara, nos acogió en medio del hermoso entorno del Pueblo Típico.
    Este genial Fam Tour contó con la presencia del Director Regional de Sernatur Región de O’Higgins, Manuel Díaz, quien disfrutó de las maravillas que ofrece esta hermosa tierra del Taguatagua.