• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 09 de julio , 2018

    FERIA CULTURAL Y ARTESANAL DE INVIERNO 2018

    Este sábado 7 de julio en la Plaza de Armas, se dio inicio a una nueva versión de la Feria Cultural y Artesanal de Invierno 2018, con la presencia del Concejal y nuevo Director Regional de FOSIS, Guido Carreño Reyes, la Concejala María Teresa Fondón García y el Senador Juan Pablo Letelier.
    En esta oportunidad, La Municipalidad quiso rendir un especial homenaje a todos los hombres y mujeres, Cuequeros, que a partir del pasado miércoles 4 de julio, comenzaron a celebrar este día, como parte de un reconocimiento nacional por cultivar con orgullo nuestro baile nacional.
    Posteriormente se desarrolló el primer taller gratuito de Amiguruni, realizado por los mismos artesanos participantes de la feria. Esta importante primera jornada, concluyo con la Gala de aniversario de la agrupación folclórica Los Robles de Rinconada en el Teatro Municipal.
    Este domingo 8 de julio, fue el turno de una entretenida función de títeres, donde grandes y chicos pudieron disfrutar de la magia de estos personajes de género a cargo de la compañía “La Sal”, con el espectáculo MICROCIRCO.
    Agradecemos las fotografías compartidas por la agrupación Folclórica Entre Chamantos y Pañuelos.

    CLOSE
    CLOSE