Galería Publicada el 18 de octubre , 2017

FERIA DE EMPLEO OMIL 2017

Este miércoles 18 de octubre se desarrolló una nueva versión de la Feria de Empleo OMIL 2017 en la Plaza de Armas de nuestra comuna, organizada por la Municipalidad de San Vicente en conjunto con SENCE O’Higgins.

En esta oportunidad, los asistentes pudieron recorrer y conocer los diferentes stands de empresas de nuestra comuna y alrededores, ofreciendo más de 500 cupos de empleos disponibles para nuestros vecinos. Durante esta nueva versión las empresas incluyeron un programa especial de inclusión laboral dirigido a inmigrantes.

Al mismo tiempo, se realizó en el Teatro Municipal la charla denominada “Pitutos v/s Redes de contacto para encontrar trabajo”, dictada por la empresa de Asesorías Profesionales de Eduardo Zamora Poblete, la que incluyó conceptos de Venta personal, Imagen, Marketing y Planificación Estratégica, para mejorar la búsqueda de trabajo.