• Galería Publicada el 27 de noviembre , 2013

Feria de Empleo por Emergencia Agrícola en San Vicente

Como una medida para aminorar los efectos de las heladas tardías en el empleo agrícola de nuestra comuna, este miércoles 27 de noviembre se realizó la Feria de Empleo por Emergencia Agrícola, instancia organizada por la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua y SENCE O’Higgins.

Más de una veintena de empresas y entidades del rubro se dieron cita en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, donde acudieron muchos sanvicentanos y vecinos de las comunas aledañas en busca de nuevas oportunidades laborales en este verano que se avecina.

La Feria fue inaugurada por nuestro alcalde Jaime González Ramírez, por el Director Regional de SENCE, Maximiliano Moller, junto al SEREMI del Trabajo, Raúl Montes de Oca, y el SEREMI de Agricultura, Guido Carreño.