• Galería Publicada el 18 de noviembre , 2015

Feria Productiva Raíces Tagua Tagua 2015

Los días 6, 7 Y 8 de noviembre, se desarrolló una nueva versión de la Feria Productiva Raíces de Tagua 2015, diseñada para la comercialización de emprendedores y agrupaciones locales, compuesta por 60 stand dispuestos en la Plaza de Armas de nuestra comuna.
    Este año se incorporó una nueva temática, con la presencia del Mercado del Campo, donde los invitados a participar pudieron vender y presentar productos locales y producidos por pequeños agricultores distribuidos en 30 stand, pertenecientes al programa Prodesal de INDAP de la comuna de San Vicente y otras comunas de la Región.
    Esta llamativa Feria comenzó el viernes 6 de noviembre con una serie de charlas en el Teatro Municipal de la comuna, destinadas a productores de hortalizas, los asistentes pudieron disfrutar del relato de “Nuevas Tendencias en la Producción y Consumo de Hortalizas en Chile y el Mundo”y “Calidad e Inocuidad en Hortalizas”
    También se Celebró el Día Nacional del Artesano, donde se entregó un reconocimiento a diferentes representantes de nuestra comuna y los asistentes pudieron disfrutar de la música del trovador Pablo Silva
    Por la tarde se inauguró el Mercado del Campo con la presencia de Jaime González, alcalde de nuestra comuna y diferentes autoridades locales. El Chef Rodrigo Acuña realizó una preparación en vivo con productos del campo.
    La feria que contó con la presencia de más de 7 mil visitantes y finalizó luego de 3 extensas jornadas, el domingo 8 de noviembre con un show infantil a cargo del Payaso Chupon, quien realizo una rutina de malabarismo para grandes y chicos. El Chef Jaime Jiménez presentó su propuesta gastronómica, denominada “EDUCACION DEL GUSTO”.