• Galería Publicada el 04 de septiembre , 2013

Fiesta “Pasamos Agosto”

Los adultos mayores son un gran tesoro para la comuna de San Vicente. Es por esto que la Oficina del Adulto Mayor, en conjunto con la Caja de Compensación Los Andes, prepararon una linda fiesta, en donde todos los adultos mayores de la comuna estaban invitados a disfrutar y participar.

En esta fiesta estuvo presente la primera autoridad comunal, Jaime González Ramírez, quien les relató un breve cuento, que hizo mención a que el mayor tesoro de los seres humanos es la compañía que somos capaces de hacernos unos a los otros. También los felicitó por su alegría y los invitó a participar con su administración, y les dejó las puertas abiertas de la municipalidad para cuando ellos lo requieran.

Felices continuaron la tarde bailando con Master Musical, una banda traída especialmente para esta fiesta.