• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 07 de enero , 2019

    FINALIZA LA SEGUNDA VERSIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO EN SAN VICENTE

    Este domingo 6 de enero con una gran asistencia de público, finalizó la segunda versión de la exitosa Feria del Libro San Vicente 2019, organizada por la Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Vicente, actividad que se realiza en conjunto con Patricio Ramírez y Jonathan Barrera, creadores y directores del Festival de Jazz, el cual vivió su 4ta versión al aire libre en la Plaza de Armas de nuestra comuna. En esta última jornada, se presentó el escritor y arquitecto Gustavo Poblete, quién aprovecho la instancia para conversar con los asistentes, detalles de su próximo libro que saldrá a la luz durante el primer semestre del 2019, “La Hora de las Siluetas”. 

    Posteriormente fue el turno de José Pino Cuarteto, quien junto a invitados especiales y al ritmo del Jazz & Bossa, fueron los encargados de finalizar 3 exitosas jornadas que empaparon de música y cultura la Plaza de Armas de nuestra comuna.
    Como broche de oro de esta jornada, se presentó la banda Sanvicentana, “Retocados”, quienes deslumbraron e hicieron cantar a los asistentes los clásicos de las música de los 80´s como the Police, Queen y Toto, en la gran voz de Marcela Silva.

    Muchas gracias a todos quienes nos visitaron y fueron parte de estas 3 jornadas de realización de la segunda versión de la Feria del Libro 2019.
    Los esperamos el año que viene!