• Galería Publicada el 04 de abril , 2018

FIRMA DE CONVENIO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES DE NUESTRA COMUNA

Durante la mañana de este miércoles 4 de abril, el Alcalde Jaime González Ramírez, junto a representantes de la Empresa Buses Florida, firmó el convenio de descuento en pasajes para los estudiantes de San Vicente, que viajen en esta empresa a las ciudades de Rancagua, Santiago.
    El Alcalde Jaime González destacó, que este convenio gestionado por el municipio será de gran ayuda para las familias de la comuna que tienen hijos en la educación superior, sobre todo a los jóvenes que viajan diariamente a Rancagua.
    Los requisitos para postular a este beneficio son ser estudiante regular de Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidades.
    Para más información e inscripciones, deben dirigirse a la Oficina 14 de DIDECO (Carmen Gallegos con Arturo Prat), de 08:30 hrs a 14:00 hrs, hasta el viernes 20 de abril.