• Galería Publicada el 24 de mayo , 2017

FIRMA DE CONVENIO DE PAVIMENTACIÓN

Este martes 23 de mayo en el Salón del Departamento de Educación de Pichidegua, se realizó la Firma del Convenio de Pavimentación Participativa. Esta ceremonia estuvo encabezada por Victor Cardenas; Director del SERVIU junto a representantes del Municipio de San Vicente y parte de las familias beneficiadas de los pasajes: Los Trapenses, Pasaje 3 de Marzo y calle La Dehesa del sector Rastrojos, además de autoridades comunales de Las Cabras, Quinta de Tilcoco, Requinoa y Rengo. Este importante convenio, es un trabajo colaborativo entre el SERVIU, los comités de pavimentos participativos y el Municipio, donde el principal objetivo es mejorar la calidad de vida y la participación ciudadana, eje fundamental de la administración del Alcalde Jaime González Ramírez.