• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 17 de agosto , 2017

FOSIS ENTREGA RECURSOS A ARTESANOS DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

En el sal贸n Canta-Gallo de la Municipalidad de San Vicente se llev贸 a cabo la ceremonia de entrega de recursos de FOSIS a la Agrupaci贸n Artesanos Valle del Tagua Tagua. A la actividad asisti贸 el Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, el director Regional de FOSIS, Felipe Osorio, profesionales de la OMIL San Vicente, junto a profesionales de FOSIS y los felices beneficiarios de este proyecto.

El programa Yo Emprendo est谩 dirigido a quienes habitan un lugar com煤n, que trabajan en un mismo rubro, que tengan un emprendimiento y quieran hacerlo crecer. En este contexto, feriantes, artesanos, productores de cosm茅ticos, entre otros, son los que a帽o a a帽o postulan para adjudicarse este fondo que en 2017 favoreci贸 a ocho organizaciones con una inversi贸n de 20 millones de pesos.

En San Vicente, La Agrupaci贸n de Artesanos Valle del Tagua Tagua, que re煤ne a 27 artesanos(as) en cuero, madera, vidrio, lana y otros, postularon a $2.500.000 a ejecutar en 6 meses, los cuales se destinar谩n a comprar carpas para toldos y cierres perimetrales, piso para stand, adem谩s de exhibidores y capacitaci贸n en imagen corporativa. Su objetivo es crecer como gremio, imagen, uniformidad y calidad en el trabajo, adem谩s de facilitar la itinerancia de la organizaci贸n.