• Galería Publicada el 06 de septiembre , 2017

GANADORES REGIONALES DE CUECA VISITARON A ALCALDE JAIME GONZÁLEZ R.

Durante la mañana de este miércoles 5 de septiembre el Alcalde Jaime González Ramírez recibió la visita de Daniela Parraguez Guerrero, junto a Fernando Saavedra Cabezas, quienes resultaron ganadores del campeonato de cueca “Campeones Extra Jóvenes 2018”, en la categoría adultos, realizado en la ciudad de Concepción. Gracias a este triunfo Daniela y Fernando representarán a nuestra ciudad y la región en próximo campeonato a realizarse en el mes de enero de 2018. Además visitaron a la primera autoridad comunal, los jóvenes Constanza Castañeda González y Cristobal Zúñiga Cabezas, quienes este sábado 2 de septiembre, en la comuna de Palmilla, ganaron el Campeonato Regional de Cueca Adolescente ANTILAF, y que también representarán a nuestra comuna y región en el próximo Campeonato Nacional de Cueca en la Categoría Adolescente ANTILAF.