• Galería Publicada el 13 de marzo , 2019

GRAN CIERRE DEL OPERATIVO DENTAL EN VILLA ALBORADA

#SANVICENTESEVIVE

El Jefe del Departamento de Salud Municipal; Edinson Toro Rojas junto al Alcalde Subrogante; Héctor Pavez Abarca y la Concejala María Teresa Fondón García, asistieron este lunes 11 de marzo a la invitación realizada por la Junta de Vecinos de Villa Alborada, en el marco del cierre de las atenciones dentales realizadas durante 5 días a través de la clínica móvil, beneficiando de manera gratuita a más de 100 vecinos del sector. En el lugar, los asistentes agradecieron el gran trabajo realizado por los profesionales de la clínica móvil y del mismo modo, la Presidenta de la Junta de Vecinos; Carolina Cid en representación de los beneficiados, hizo entrega de un reconocimiento a la Dra. Elba Salvatierra y su asistente Camila Acevedo. Prontamente se estarán informando nuevos operativos dentales, que facilitaran el acceso gratuito y de calidad a más vecinos de la comuna.