• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 14 de marzo , 2014

    Hasta el 31 de Marzo hay plazo para renovar el Permiso de Circulación

    <!--:es-->Hasta el 31 de Marzo hay plazo para renovar el Permiso de Circulación<!--:-->

    Para mayor comodidad de los contribuyentes de la comuna, la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua ha dispuesto, además de la Dirección de Tránsito ubicada en Tagua Tagua 222, un módulo de atención en Diego Portales con la Carretera de la Fruta.

    Es así como se han habilitado también horarios especiales. En el caso de la Dirección de Tránsito, atenderá de 8 a 14 horas y de 15 a 17 de lunes a viernes y de 9.30 a 14 sábados y domingos; en el caso del módulo está atendiendo de 9:30 a 19 horas de lunes a viernes y de 9:30 a 14 los sábados y domingos. También se puede obtener on line, a través del sitio web www.municipalidadsanvicente.cl

    El plazo para renovar el permiso de circulación es el 31 de marzo y los requisitos para obtenerlos son presentar el permiso de circulación del año anterior, certificado de revisión técnica, certificado de emisión de contaminantes, seguro obligatorio vigente hasta el 31 de marzo del año 2015, padrón del vehículo sólo en el caso de cambio de nombre por transferencia, en el caso de los vehículos fabricados el 2014, la factura de venta.

    CLOSE
    CLOSE