• Galería Publicada el 24 de abril , 2019

HELLEN MUÑOZ Y MATIAS ORELLANA DIAZ CAMPEONES COMUNALES DE CUECA ADULTO 2019

En el Parque Municipal de nuestra comuna, se realizó este Domingo 21 de Abril el Campeonato de Cueca categoría Adulto San Vicente 2019, organizado por la Municipalidad en conjunto con diferentes agrupaciones folclóricas y de artesanos de la comuna.

Estas agrupaciones entregaron una colorida muestra de tradiciones al evento, recibiendo a los visitantes con una atractiva oferta en gastronomía, repostería, y productos típicos junto con presentaciones artísticas a cargo de las mismas agrupaciones folclóricas participantes, además de los destacados conjuntos «Alborada» de Temuco y «Voces de mi Tierra» de Olivar quienes deleitaron a todos los presentes.

Esta versión 2019, eligió a Hellen Muñoz y Matías Orellana, como la nueva pareja que nos representará en el Provincial de Cueca, esperando llegar al Nacional de Cueca Adulto de Arica 2019, a realizarse en el mes de Junio; en una actividad llena de identidad nacional que este año cumple 51 años.

Felicidades a los Ganadores!