• Galería Publicada el 26 de mayo , 2017

HUMBERTO MATURANA: ¿ES POSIBLE LA FELICIDAD EN NUESTRA CONVIVENCIA HUMANA?

Con el teatro y auditorio municipal completamente repletos, se presentó este jueves 25 de mayo, el Premio Nacional de Ciencias, Humberto Maturana. En esta importante actividad, estuvo presente nuestra primera autoridad comunal, el Alcalde Jaime González Ramírez junto a la concejala Rosa Zacconi Quiroz , Lorena Cabria; Secretaria General de La Corporación de Educación, autoridades policiales y directores de establecimientos, vecinos de San Vicente y de otras comunas, quienes atentamente por casi 2 horas, observaron esta charla, la que estuvo marcada por un conservatorio reflexivo y cercano, en donde el Profesor contestó todas las inquietudes presentadas por los asistentes, sobre: ¿ES POSIBLE LA FELICIDAD EN NUESTRA CONVIVENCIA HUMANA?. En esta oportunidad, el Alcalde Jaime González Ramírez, entrego un reconocimiento especial a Humberto Maturana, quien agradeció la invitación a nuestra comuna, en el aniversario Nº 46 de la Biblioteca Pública Municipal Salvador Correa Ovalle .