• Galería Publicada el 28 de marzo , 2017

IMPORTANTE AVANCE PRESENTAN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN TECHUMBRE Y MEJORAMIENTO CLUB DEPORTIVO SAN VICENTE

Con una inversión que supera los 58 millones de pesos financiados a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), ya se encuentra en su etapa final, el proyecto de Construcción de Techumbre y Mejoramientos al Club Deportivo San Vicente.
    El Alcalde Jaime González Ramírez se refirió a este proyecto, que permitirá no sólo el desarrollo de actividades deportivas, sino que también de índole cultural y recreativa en cualquier estación del año, dando continuidad a las actividades programadas. A su vez destacó, “La nueva techumbre mejorará considerablemente la infraestructura del recinto, que por años ha estado al servicio de nuestra comuna y del deporte Sanvicentano”
    El mejoramiento de esta importante y tradicional infraestructura deportiva, más conocida como “El Fortín”, consiste en la ejecución de 728 m2 de techumbre, canaletas y bajadas de aguas lluvias, la reparación de grietas y pulido del radier de sector de la multicancha, la incorporación de 12 focos de haluros para optimizar la iluminación. El mejoramiento de los arcos de básquetbol y la instalación de arcos de baby fútbol, voleibol, entre otros.
    Es importante señalar, que El Club Deportivo San Vicente representado a través de este espacio físico, se encuentra presente en el histórico sector de Barrio Norte, hace más de 70 años, entregado a la comunidad por mucho tiempo, una infraestructura óptima para el desarrollo de actividades recreativas, sociales y deportivas.