• Galería Publicada el 30 de agosto , 2016

IMPORTANTES ANUNCIOS PARA LA LOCALIDAD DE TUNCA ARRIBA

El lunes 29 de agosto el Alcalde Jaime González Ramírez junto a profesionales de SECPLA, llegaron hasta la localidad de Tunca Arriba, para reunirse con la comunidad.
    En esta ocasión se trataron importantes temas, como por ejemplo: El destino de la Ex-escuela, la que será destinada para la construcción de una plaza. Este proyecto fue presentado por SECPLA, quienes además, presentaron el proyecto de reposición de camarines y mejoramiento del recinto del Club Deportivo Unión Tunca Arriba, por un monto cercano a los 60 millones de pesos.
    Los vecinos en esta ocasión, agradecieron a la primera autoridad la posibilidad de mejorar su sector y sobretodo, por su constante preocupación por los sectores rurales.