IMPORTANTES NOTICIAS PARA LA COMUNA

Este jueves 15 de junio durante la realizaci贸n del Concejo Municipal, presidido por el Concejal Guido Carre帽o, se dio a conocer la importante noticia del traspaso de terreno, para a los vecinos del comit茅 Orlando Letelier. Este hecho, permitir谩 a los socios y esforzados vecinos de la comuna, seguir adelante con los siguientes pasos para cumplir el sue帽o de la casa propia.

Al mismo tiempo, Dirigentes Sociales de la localidad del Niche, agradecieron a las autoridades comunales presentes en esta sesi贸n, la gran noticia de la donaci贸n de un terreno por parte de la familia Costabal, el cual permitir谩 la construcci贸n de un nuevo y moderno recinto deportivo para este sector de la comuna, adem谩s los representantes del Niche aprovecharon la oportunidad de solicitar la ayuda del Municipio para la postulaci贸n de futuros proyectos y m茅todos de financiamientos regionales, que permitan el mejoramiento y la implementaci贸n de este recinto deportivo.