• Galería Publicada el 27 de marzo , 2015

Inauguración de Gonfoterios: del Imaginario a la Ciencia

El jueves 26 de marzo, en el Teatro Municipal se efectuó la ceremonia de inauguración de la muestra “Gonfoterios del Imaginario a la ciencia”
    Esta es una iniciativa conjunta entre el Museo Nacional de Historia Natural y la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, y con la cooperación del Grupo de Acción Ecológica y Conservación AÑAÑUCA y PAR EXPLORA O’Higgins.
    La ceremonia estuvo encabezada por nuestro Alcalde, Sr. Jaime González y contó con la valiosa presencia del Director del Museo Nacional de Historia Natural, Sr. Claudio Gómez, el Director de Par Explora O’Higgins, Sr. Felipe Marín, el Presidente del Grupo de Acción Ecológica y Conservación AÑAÑUCA, Sr. Ignacio Celis, el Director Regional de Monumentos Nacionales, Sr. Eduardo Contreras, entre otras importantes autoridades regionales y locales.
    La exposición estará disponible de manera gratuita, desde el 27 de Marzo hasta el al 31 de Julio 2015 en el Salón Escuela Carmen Gallegos de Roble.