INAUGURACIÓN FONDAS Y RAMADAS FIESTAS PATRIAS 2019

A eso de las 20 horas de este martes 17 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las Fondas y Ramadas en el Parque Municipal de San Vicente, instancia que da por iniciadas oficialmente las celebraciones en la comuna.

Estuvieron presentes en esta importante actividad, el Alcalde de San Vicente, Jaime González Ramírez; el Intendente de la VI región, Juan Manuel Masferrer; la diputada, Virginia Troncoso; el consejero regional, Edison Toro; el Honorable Consejo Municipal compuesto por Guido Carreño, Marcelo Abarca, Rosa Zacconi, Patricio Piña y María Teresa Fondón; autoridades comunales y regionales y personal de los distintos Departamento Municipales.

La ceremonia contó con la presentación de las parejas de cueca compuesta por campeones regionales, nacionales y comunales quienes deleitaron a los presentes con su desempeño bailando nuestra danza nacional. Además, la agrupación folclórica “Brisas del Mar”, viajó desde Quellón para estar presentes con su estilo propio en esta inauguración.

Por otra parte, en la instancia se hizo un reconocimiento a todos los fonderos quienes año a año dan vida a las Fondas y Ramadas en San Vicente, además de premiar a la fonda “Mejor Ornamentada” quien resultó ser “La Tuncanita”.

Finalmente, el Alcalde Jaime González, junto a las autoridades presentes realizó el tradicional corte de cinta, el cual da por iniciadas las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna.

* Revisa la galería completa en facebook.