INAUGURACIÓN MURAL PATRIMONIAL TUNCA EL MOLINO

Este sábado 25 de marzo en el sector de Tunca el Molino, se realizó la inauguración de la Plaza comunitaria Edgardo González Schultz, junto al Mural Patrimonial que rescata aspectos históricos e identitarios del sector. A esta inauguración asistió el Alcalde Jaime González Ramírez, concejales, dirigentes vecinales, miembros de la Familia González Schultz, quienes cedieron el terreno en comodato, representantes de Carabineros y los felices vecinos que recuperaron este espacio comunitario para realización de diversas actividades. El mural diseñado y pintado por el artista Teodoro Saavedra resalta la historia de este lugar, donde por años funcionó un molino y los motores de una turbina que proveyeron de energía eléctrica al lugar. En de una de sus paredes se encuentra el mural, iniciativa generada en los propios vecinos con el apoyo de la Municipalidad de San Vicente.