• Galería Publicada el 01 de agosto , 2013

Inauguración Puente El Tambo

Con la presencia del subsecretario de Obras Públicas, del SEREMI de la cartera; el intendente de la Región de O’Higgins; el gobernador de Cachapoal; parlamentarios de la región; el alcalde de Malloa, Luis Barra, el alcalde (S) de San Vicente, Omar Ramírez, y líderes locales, se inauguró oficialmente el Puente El Tambo hoy jueves 1 de agosto de 2013. Esta obra anhelada durante muchísimo tiempo estaba finalizada desde hace unas semanas, y gracias a la gestión de los alcaldes Jaime González Ramírez (San Vicente) y Luis Barra (Malloa), pudo ser habilitada en tiempo oportuno, para el beneficio de los vecinos de los sectores de El Tambo y Santa Inés, y de la comunidad en general. Este puente, además, refuerza los lazos de hermandad de ambas comunas.