• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 17 de agosto , 2015

Instituto de Previsi贸n Social

La Directora Regional del Instituto de Previsi贸n Social, Tatiana Ram铆rez junto a Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, Alcalde de San Vicente, encabezaron la Ceremonia de Entrega de Beneficios de la Reforma Previsional Social, el pasado viernes 14 de agosto en el Sal贸n Auditorio de la Ilustre Municipalidad de San Vicente TT.
    En la ceremonia, m谩s de un centenar de adultos mayores provenientes de Las Cabras, Peumo, Pichidegua y San Vicente TT, recibieron la resoluci贸n de diferentes beneficios: Pensi贸n B谩sica Solidaria, Aporte Solidario de Vejez y Bono por Hijo. Adem谩s se destac贸 a los matrimonios beneficiados con el Bono Bodas de Oro, qui茅nes alegremente comentaron su efectiva y duradera receta que han utilizado todos estos a帽os para fortalecer y priorizar el amor.
    La actividad cont贸 con la presencia de la Diputada Alejandra Sep煤lveda y los concejales de la comuna, Victor G谩lvez y Ren茅 Leyton.