• Galería Publicada el 17 de agosto , 2015

Instituto de Previsión Social

La Directora Regional del Instituto de Previsión Social, Tatiana Ramírez junto a Jaime González Ramírez, Alcalde de San Vicente, encabezaron la Ceremonia de Entrega de Beneficios de la Reforma Previsional Social, el pasado viernes 14 de agosto en el Salón Auditorio de la Ilustre Municipalidad de San Vicente TT.
    En la ceremonia, más de un centenar de adultos mayores provenientes de Las Cabras, Peumo, Pichidegua y San Vicente TT, recibieron la resolución de diferentes beneficios: Pensión Básica Solidaria, Aporte Solidario de Vejez y Bono por Hijo. Además se destacó a los matrimonios beneficiados con el Bono Bodas de Oro, quiénes alegremente comentaron su efectiva y duradera receta que han utilizado todos estos años para fortalecer y priorizar el amor.
    La actividad contó con la presencia de la Diputada Alejandra Sepúlveda y los concejales de la comuna, Victor Gálvez y René Leyton.