• Galería Publicada el 13 de marzo , 2017

INTI-LLIMANI CANTA A VIOLETA PARRA EN NUESTRO PARQUE MUNICIPAL

El viernes 10 de Marzo en el Parque Municipal de San Vicente, se presentó como parte de la conmemoración del Día internacional de la Mujer en nuestra comuna, uno de los grupos de música más importante de nuestro país, Inti-Illimani.
    El Alcalde Jaime González Ramírez, en esta ocasión destacó el importante paso por nuestra comuna de esta reconocida agrupación nacional, quienes además celebran sus 50 años de trayectoria.
    En esta oportunidad, presentaron a toda la comunidad, la gira denominada “La Exiliada del Sur”, la cual ha recorrido desde a principios de este año, las ciudades nombradas en esta conocida canción, siendo parte de la conmemoración los 100 años del nacimiento de Violeta Parra.