• Galería Publicada el 26 de octubre , 2016

IV CONGRESO REGIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2016

Este miércoles 26 de octubre se realizó en la Plaza de Armas nuestra comuna, el IV Congreso Regional de Ciencia y Tecnología 2016, organizado por CONICYT, la Universidad Católica del Maule y La Municipalidad de San Vicente.
    La Ceremonia de Inauguración, estuvo encabezada por el Alcalde, Jaime González Ramírez junto a Rómulo Santelices; Director de PAR Explora de CONICYT O’Higgins y Johanna Ortiz; Encargada de Proyectos de esta misma institución de nuestra región.
    La actividad se desarrolló durante toda la jornada, con charlas educativas, donde asistieron diversos establecimientos educacionales de la región y expositores de trabajos relacionados en mejorar la calidad de vida y nuestro medio ambiente.