• Galería Publicada el 05 de abril , 2016

Jornada de Limpieza del Tranque San Hernán

El sábado 02 de abril se realizó La Jornada de Educación Ambiental y Limpieza en el Humedal Tranque San Hernán, con la participación y colaboración de la Municipalidad de San Vicente en conjunto con La Oficina de Deportes, Cesfam San Vicente, Museo Escolar Laguna Tagua Tagua, Grupo de Acción Ecológica y Conservación Añañuca, Grupo Scout San Jorge y los anfitriones de esta actividad Tagua Tagua Outdoor.
    Los participantes se reunieron en la Plaza de Armas de donde salió el bus con destino al Museo Escolar Laguna Tagua Tagua, donde se realizó una exposición con el fin de concientizar a los asistentes sobre el cuidado del medio ambiente.
    La Municipalidad de San Vicente aportó con el traslado de los participantes y un camión del Departamento de Aseo y Ornato, quienes hicieron el retiro de la basura que se extrajo del sector.