• Galería Publicada el 25 de enero , 2019

JUEVES DE ZUMBA EN LA PISCINA MUNICIPAL

Más de un centenar de participantes asistieron este jueves 24 de enero a la piscina municipal, para disfrutar de una entretenida clase de Zumba organizado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de San Vicente.

Como ya es tradición, los destacados instructores; Consuelo Galaz, María de los Ángeles Osorio y Ricardo Poblete, compartieron toda la alegría y el baile en dos horas de intensa actividad física.

Te dejamos invitado a participar este próximo jueves 31 de enero a la última jornada de masivos de ZUMBA VERANO 2019, recuerda que es una actividad completamente gratuita y dirigida a toda la familia, con camas elásticas y juegos inflables para los niños. Solo debes asistir con UNA POLERA BLANCA, ropa cómoda, una botella de agua y todas las ganas de pasarlo bien!!!

LOS ESPERAMOS!!-

#SANVICENTESEVIVE #ZUMBA