• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 13 de junio , 2018

    JUNAEB O´HIGGINS Y MUNICIPIO DE SAN VICENTE FIRMAN CONVENIO PARA BENEFICIAR A ESTUDIANTES DE LA COMUNA EN PROGRAMAS DE SERVICIOS MÉDICOS…

    Durante el día jueves 07 de junio, en la comuna de San Vicente, se reunió del Director Regional de Junaeb, Iván Acevedo Silva y El Alcalde Jaime Gonzalez Ramírez, con el propósito de firmar Convenio que beneficiara a los alumnos y alumnas de los establecimientos educacionales municipales como también particulares subvencionados de la comuna.

    En el lugar estuvo la Encargada Regional de la Unidad de Salud del estudiante, Dayana Argomedo y el Administrador Municipal de San Vicente, quienes presenciaron en el momento de la firma del Convenio que beneficiara a cerca de 500 Estudiantes Con un presupuesto aproximado de 10 millones de pesos que aporta JUNAEB, Y que podrán atenderse con especialistas médicos en las áreas de OTORRINOLARINGOLOGÍA, OFTALMOLOGÍA Y TRAUMATOLOGIA. En esta última, específicamente para tratar patologías de Columna.

    El Director Regional, Iván Acevedo, se mostró feliz de poder lograr  firmar este Convenio que permitirá a los estudiantes de san Vicente tener prestaciones médicas que favorecerán a la mantención y éxito en el sistema educacional.

    Por su parte, el Alcalde de San Vicente, Jaime Gonzalez, indico que para nuestra comuna es fundamental poder contar con el apoyo de los servicios que presta JUNAEB, ya que son para ellos y ellas nuestros alumnos los que se ven directamente beneficiados junto con sus familias, ya que sabemos lo costoso que son estas atenciones médicas de especialistas.