• Galería Publicada el 10 de agosto , 2015

La Bandita Alegre en San Vicente TT

Durante los días 4 y 5 de agosto se presentó en la comuna “La Bandita Alegre”, grupo compuesto por artistas provenientes de distintos ámbitos de la escena circense teatral.
    Más de mil niños de diferentes establecimientos y jardines infantiles de la comuna, tuvieron la oportunidad de participar y disfrutar completamente gratis de esta espectacular presentación, que se llevó a cabo en diferentes escenarios: La Escuela de Pueblo de Indios Párroco Miguel Bustamante, Escuela Adriana Aranguiz de Pencahue y en el Teatro Municipal de San Vicente de Tagua Tagua.
    Esta compañía de payasos musicales excéntricos y representantes del Tony chileno se nace como rescatadores de rutinas clásicas de circo, mezclando la música en vivo, gags, alocadas rutinas y un juego frenético con el público.