• Galería Publicada el 10 de octubre , 2018

LA OFICINA DE COMUNICACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE INFORMA A LA COMUNIDAD

El lunes 08 de octubre, el Alcalde Jaime González, junto a la Diputada Alejandra Sepúlveda, se reunieron con el Subsecretario de redes asistenciales Dr. Luis Castillo, para analizar el proyecto del nuevo hospital para San Vicente T.T.
    Cabe destacar que en esta ocasión el Alcalde de la comuna, con la intención de seguir los lineamientos de la futura construcción del nuevo hospital para San Vicente T.T. y dar a conocer su preocupación por los plazos de diseño y ejecución, que son acotados por los recursos aportados por el Gobierno regional.
    Dio a conocer su inquietud por la mirada administrativa que tendrá esta división del estado con el nuevo Hospital para San Vicente, manifestando lo siguiente:
    “Hoy nos reunimos con el Subsecretario de redes asistenciales Dr. Luis Castillo, para mantener de cerca el seguimiento del proceso administrativo de la futura construcción para la comuna, esto porque el gobierno regional nos va financiar con 26 mil millones de pesos.

Ahora fue muy claro el Subsecretario, manifestó su total compromiso con nuestro proyecto del hospital para nuestra comuna, por lo tanto me cabe entregar todo mi apoyo, mi total voluntad y disposición a este proyecto y seguiré paso a paso este proceso para ayudar a gestionar cada dificultad que se nos presente por el camino, y en un futuro ver hecha la realidad, el sueño y el anhelo de miles de Sanvicentanos de este nuevo edificio, que solo viene a mejorar la calidad en salud a nuestra comuna y también en las comunas vecinas por la complejidad resolutiva que va tener este nuevo Hospital para la micro área.
    Hay que señalar que nos queda camino por recorrer, para seguir avanzando en la región y continuar a paso firme y cumplir con este importante proyecto en materia de salud que vendrá a corregir la brecha de injusticia con los más vulnerables, con las familias y adultos mayores de nuestra comuna de San Vicente, finalizó el alcalde Jaime González”
    En esta materia se debe esperar la resolución final del plan regulador intercomunal Cachapoal sur, que está en toma de razón en la Contraloría, para generar un diseño favorable y de amplia cobertura en su infraestructura, cabe agradecer la disposición de la diputada Alejandra Sepúlveda por su gestión y preocupación por colaborar en este importante proceso para nuestra Municipalidad.
    “San Vicente es de todos”