• Galería Publicada el 10 de enero , 2018

LANZAMIENTO OFICIAL DE LOS TALLERES DEPORTIVOS RECREATIVOS VERANO 2018

Este miércoles 10 de enero se realizó el lanzamiento oficial de los talleres Deportivos Recreativos Verano 2018, en la piscina municipal de nuestra comuna. En medio de una gran presencia de niños, jóvenes y adultos, participantes de los más de 30 talleres preparados para esta nueva temporada estival.
    La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Alcalde Jaime González Ramírez, quien acompañado del Encargado de la Oficina de Deportes del Municipio Raúl Pastén, agradecieron la confianza depositada por los padres y apoderados de todos los alumnos que participarán en cada una de las disciplinas deportivas.
    Estos talleres deportivos se realizan con el objetivo de servir como semilleros deportivos, para que niños y adolescentes de nuestra comuna afiancen y refuercen sus talentos durante las vacaciones 2018.
    En esta oportunidad, los asistentes disfrutaron de la presentación – a más de 4 metros de altura- de la academia Claudio Parra, el Pianista José Riveros junto al integrante de Los Jaivas, Francisco Bosco.