• Galería Publicada el 14 de agosto , 2015

Desafío Levantemos Chile y Corporación de Desarrollo de San Vicente entrega regalos a niños de la comuna en su día

La Organización “Desafío Levantemos Chile”, representada en San Vicente por María José Garrido, entregó juguetes con motivo del Día del Niño en coordinación con la Corporación de Desarrollo local, encabezada por su Secretaria General, Lorena Cabria Maldonado, a cinco escuelas municipalizadas de la comuna.

En total fueron cerca de noventa niños de las escuelas  de La Vinilla, San José de Pataguas, El Naranjal, Millahue, Idahue  y Cuchipuy los que jugaron de buena gana con sus hermosos presentes. Además, en la Escuela de La Vinilla se entregaron implementos deportivos por parte de la Corporación de Desarrollo Comunal. Los niños sanvicentanos y la comunidad en general agradecen el hermoso gesto de Desafío Levantemos Chile por hacer aún más especial el día en que los más pequeños de nuestra tierra son festejados.