• Galería Publicada el 05 de abril , 2017

LIBRO RECOPILA A DESTACADOS CULTORES DE LA MÚSICA TRADICIONAL DE SAN VICENTE

El pasado 24 de marzo en el Teatro Municipal de San Vicente, Diego Barrera y Felipe Valdés ambos pertenecientes a la agrupación Patrimonio Tagua Tagua, presentaron a la comunidad el resultado de un arduo trabajo de recopilación de tradiciones musicales, desarrolladas por muchos años en nuestra comuna a través del libro; “La Semilla del Folclore”, Cultores de San Vicente Tagua Tagua.
    Este trabajo investigativo se centró en generar registros escritos y audiovisuales de diversos artistas populares de la comuna, donde las visitas personales fueron la principal clave, para la comprensión y posterior comunicación con los artistas en la música y poesía.
    Este gran aporte a nuestra identidad comunal lo puedes adquirir de manera gratuita a través de nuestra página web www.municipalidadsanvicente.cl o en www.patrimoniotaguatagua.cl