• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 31 de mayo , 2013

Llegada de nuevo camión tolva para departamento de aseo y ornato

Esta adquisición se hizo con fondos directos del Municipio, en remplazo del tractor con coloso que recolectaba la basura y escombros

Hoy, jueves 30 de mayo, se hizo entrega oficial del nuevo Camión Tolva para el Departamento de Aseo y Ornato, recibió las llaves, el jefe del departamento de Aseo y Ornato, Sergio Fontalba, de manos del Alcalde de la comuna, Jaime González Ramírez, esta adquisición se hizo con fondos directos del Municipio, en remplazo del tractor con coloso que recolectaba la basura y escombros ya que no estaba en condiciones para hacer un trabajo eficiente, “es importante mantener la tradición San Vicentana de ser una comuna limpia” destacó el alcalde en sus palabras, y el encargado del Departamento de Aseo y Ornato señalo que con la nueva Tolva “se pretende llegar con mayor rapidez y a todos los sectores de la comuna”. Este camión hyunday tiene las siguientes características es multifuncional, con barandas, puerta trasera y pilares desmontables. De buen escurrimiento con alta resistencia a la deformación y gran rapidez de volteo. Su valor es de $23 millones de pesos.