• Galería Publicada el 25 de octubre , 2018

LOS DEPORTISTAS FUERON RECIBIDOS POR ALCALDE JAIME GONZÁLEZ

Durante el fin de semana del 13-14-15 de octubre en la ciudad de Mendoza se realizó el Torneo Abierto de Ajedrez Liliana Bodoc, en memoria de esta escritora juvenil argentina. En esta ocasión tres jóvenes de nuestra comuna que integraron el equipo “Los Reyes del Tablero”; Isidora Maldonado de 14 años del Liceo Ignacio Carrera Pinto, junto a Jeder Saavedra y Felipe Torres ambos de 11 años, acompañados del profesor de ajedrez Nicolás Ayala y sus padres, representaron a San Vicente y a Chile en este importante torneo internacional logrando el primer lugar en la categoría Sub-14, donde además compitieron con ajedrecistas de mayor edad en el torneo disputado en la Biblioteca General San Martín de Mendoza. El Alcalde Jaime González Ramírez el día de hoy los recibió en su despacho para felicitarlos por el logro tan importante para nuestra comuna. Así mismo manifestó sentirse orgulloso y honrado por este triunfo que pone a nivel internacional al deporte ciencia de San Vicente. Manifestó además el apoyo a esta disciplina y otras disciplinas deportivas que se desarrollan con éxito en la comuna.
    Por su parte los jóvenes deportistas y sus padres agradecieron el apoyo del municipio y de la primera autoridad comunal que se vio reflejada entre otros aportes, en la adquisición de la vestimenta usada en el torneo.