• Galería Publicada el 11 de febrero , 2019

MÁS DE 15 MIL PERSONAS REPLETARON LA PLAZA DE ARMAS PARA DISFRUTAR DE LA 4TA NOCHE DE CARNAVAL DE VERANO 2019

Este viernes 8 de febrero más de 15 mil personas repletaron la Plaza de Armas de nuestra comuna, para disfrutar de la 4ta noche de Carnaval De Verano San Vicente 2019.
    Jornada que comenzó con la presentación de Alejandro Sánchez Galleguillos,” junto a Francisca Pastene, ganadores de la 5TA versión del Festival de la Voz, Semillero de Talentos 2019, quienes encantaron a todos los presentes con su gran interpretación y calidad vocal. Posteriormente se presentó la banda local CHELATTI, encargados de entregar la cuota de rock junto a temas de los años 80, 90 y 2000. Desde San Fernando llegó a nuestra comuna, LA BANDA DEL MONO, con hit´s como: “Me gusta ella”, “Carita de muñeca”, y “Esos celos”, con los que hicieron cantar y bailar a los asistentes de la cuarta jornada de Carnaval 2019.
    Con gran éxito, se presentó MAX ZEGGERS, quien trajo una propuesta musical que rescata las raíces populares y folclóricas de América Latina y de admiración por la naturaleza. Con miles de seguidores y tres discos a su haber: “Le Traigo Cumbia” (2011) y “Lo Que Va a Pasar” (2013), “Haciendo Nada”(2016), se presentó en el cierre de esta maravillosa jornada, la agrupación más esperada de la versión XXVII de Carnaval de Verano, SANTA FERIA, quienes al ritmo de la cumbia casera deleitaron a todos los asistentes que corearon cada uno de sus éxitos. En esta oportunidad, estos grandes músicos fueron acompañados por la academia Claudio Parra junto al pianista José Riveros, y de un gran y muy querido sanvicentano, EL TOTO.