• Galería Publicada el 14 de noviembre , 2017

MEJORAMIENTO DEL SECTOR DEL CAMINO CUESTA LA LAGUNA

Este lunes 13 de noviembre en la Escuela La Laguna, El Alcalde Jaime González Ramírez, acompañado de los concejales Guido Carreño y Patricio Piña Lagos, se reunieron junto a los vecinos del sector, ocasión donde Oliver López, Director de Vialidad, presentó parte y plazos del nuevo proyecto de mejoramiento del sector del camino cuesta La Laguna. Este importante proyecto cuenta con un presupuesto estimado de 2.306.152.268, suma que entregara una mejora sustentable a la calidad de vida de los vecinos y de los visitantes de este sector de la comuna. El proyecto considera también la reposición total de los puentes El Inca y La Laguna, los cuales presentan actualmente serias restricciones para un flujo vehicular adecuado. Los vecinos recibieron felices esta noticia y agradecieron las gestiones que realizó nuestro Alcalde Jaime González, que da vida a este tan anhelado y esperado sueño.