• Galería Publicada el 09 de abril , 2018

MERCADO DEL CAMPO Y LA MIEL EN SAN VICENTE

Este sábado 7 de abril  se realizó una nueva versión del “Mercado del Campo y la Miel en San Vicente”, en nuestra Plaza de Armas, donde los asistentes pudieron disfrutar de las diferentes versiones de la Miel local, verduras y frutas libres de químicos, huevos, plantas, pan amasado, productos de cosmética natural, entre otros.
    En esta oportunidad se realizó una charla sobre las propiedades, usos y la diferenciación de la miel. Además de la Premiación del concurso de pintura “La Abeja en San Vicente”, en el que participaron niños y niñas entre 4 y 5 años de los diferentes jardines infantiles y escuelas de lenguaje de la comuna.

La Municipalidad de San Vicente, INDAP y PRODESAL San Vicente, Agradecen la participación y la dedicación que demostraron los niños al plasmar el trabajo y la belleza de las abejitas.