• Galería Publicada el 29 de agosto , 2013

Mes del niño en la DIBAM

La DIBAM celebra el mes del niño y la Biblioteca Municipal Salvador Correa Ovalle,  para cerrar esta  importante fecha  ofreció a  todos los niños del primer ciclo  de las escuelas de la comuna la obra de teatro “Serafín y el libro mágico “ la cual encanto y deleito  a todos los presentes. Cabe señalar que este montaje, se adjudico un proyecto FONDART el año 2011.

Breve descripción de la obra

La única diversión de un niño de 8 años son los programas infantiles de televisión , siendo la tele su única amiga y forma de pasar su tiempo fuera del colegio , no comparte con su abuelo que cuida de él mientras su madre trabaja. Una tarde el niño entra a su casa apurado por ver tele  y esta deja de funcionar , obligado a acudir a su olvidado abuelo, comienza una divertida historia donde el abuelo se transforma  y a través de la lectura  pasan cosas mágicas, alucinantes y fantásticas. Dejando en claro  las multi- posibilidades que hay fuera de la televisión para nuestros niños.