• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 29 de julio , 2015

Ministro de Econom铆a dicta charla a dirigentes vecinales de la comuna

La tarde del martes 29 de julio, en el audit贸rium municipal de la ciudad de San Vicente Tagua Tagua, don Luis C茅spedes Cifuentes, el ministro de Econom铆a, realiz贸 una charla sobre econom铆a domestica, a m谩s de un centenar de diferentes dirigentes vecinales de la comuna, quienes muy atentos participaron de 茅sta exposici贸n.
    Al iniciar esta actividad, el director regional de SERNAC, Mauricio Retamal Carre帽o, realiz贸 una intervenci贸n para informar a las personas como evitar las malas pr谩cticas de las empresas y reitero el agradecimiento a don Jaime Gonz谩lez, alcalde de la comuna, por facilitar los medios para que San Vicente, cuente en la actualidad, con una oficina local de SERNAC, la que se encuentra completamente facultaba para recibir reclamos y entregar informaci贸n a la ciudadan铆a.
    Esta actividad cont贸 con la presencia del diputado Sergio Espejo, el SEREMI de Econom铆a Mauricio Carre帽o, el director de SENCE Cristian Pavez, la directora de PRODEMU Aida Quezada, y el alcalde de San Vicente Jaime Gonz谩lez, junto a las concejalas Rosa Zacconi y Mar铆a Teresa Fond贸n. Luego de la charla dictada por el ministro, los invitados participaron de una ronda de preguntas aclaratorias.
    Al finalizar el encuentro, la primera autoridad de San Vicente, Don Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, entreg贸 al Ministro de Estado Luis Felipe C茅spedes Cifuentes, un galard贸n como recuerdo de su visita por nuestra ciudad.