• Galería Publicada el 13 de agosto , 2013

Muestra de Psicomotricidad

El Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, en conjunto con la Red Integral de la comuna, realizaron el pasado viernes 9 de agosto de 2013 en el Gimnasio Municipal una entretenida Muestra de Psicomotricidad, donde se promovieron entre los niños y sus familias y comunidades, entornos y estilos de vida saludable, fomentando la sana alimentación, la actividad física y la prevención del consumo de tabaco.

En la instancia se realizaron presentaciones de las delegaciones escolares comunales asistentes, donde el primer lugar lo obtuvo el Colegio Almenar, cuya condecoración fue entregada por el Secretario General de la Corporación de Desarrollo, don Carlos Saldías. El segundo lugar lo obtuvo el Colegio Bosques de Chile, donde doña Heidy Cabrera, Encargada comunal del Programa de Promoción de Salud entregó la premiación. La delegación de la Escuela Enrique Yáñez de Pencahue se hizo merecedora del tercer lugar, y doña Carol Río Aguirre, de SENDA Previene San Vicente entregó la condecoración respectiva. Finalmente, el cuarto lugar fue para la delegación del Colegio España, cuyo premio fue entregado por el suboficial de Carabineros Rolando Aguilera, de la Oficina Comunitaria de Carabineros de San Vicente.