• Galería Publicada el 21 de noviembre , 2016

MULTIFESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS DEL VALLE CACHAPOAL

El pasado viernes 11 de noviembre comenzaron en nuestra comuna, diferentes actividades dispuestas por el Multifestival Artes escénicas, correspondientes a la “Festina” 2016, con la muestra de Teatro Infantil y Adolescente, “Payola”, con la presentación de 4 obras de teatro, realizadas por niños de enseñanza básica y jóvenes de enseñanza media de la región.
    Las actividades continuaron este jueves 17 de noviembre, con la presentación de “Una Ola de Payasos” con la compañía teatral “Tricirco”, quienes fueron la antesala de la presentación del Payaso Chumbeque en el Teatro Municipal de nuestra comuna.
    Este Multifestival de Artes Escénicas, finaliza este sábado 26 de noviembre a las 19.00 en la Plaza de Armas, con la presentación de la Varieté pa la Gallá, con una gran muestra circense.