• Galería Publicada el 27 de octubre , 2016

MULTITUDINArio ALMUERZO PARA LOS ADULTOS MAYORES DE NUESTRA COMUNA

Con un almuerzo organizado por Municipalidad de San Vicente en el Parque Municipal, se celebró este jueves 27 de octubre y por cuarto año consecutivo a los adultos mayores de nuestra comuna.

Los más de mil participantes fueron homenajeados por las autoridades de la comuna, encabezadas por el Alcalde, Jaime González Ramírez, quien les rindió sentidas palabras. Destacando el esfuerzo y vitalidad de ellos por mantenerse con energías y ganas de disfrutar la vida.

Durante esta jornada compartieron y presenciaron diversos shows artísticos preparados especialmente para esta ocasión.

Los adultos mayores, no escondieron su alegría y agradecieron  al Municipio Sanvicentano, a su Alcalde y autoridades por tal recepción y sobre todo, por el trabajo que han realizados en beneficio de quienes están en la tercera edad.