• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 29 de julio , 2013

<!--:es-->Municipalidad de San Vicente llega a acuerdo con trabajadores recolectores de residuos domiciliarios y de áreas verdes<!--:-->

Hoy lunes 29 de julio, la Ilustre Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua llegó a un acuerdo con los trabajadores recolectores de residuos domiciliarios y de áreas verdes, y propondrá al Concejo Municipal incluir una mejora en sus remuneraciones y condiciones laborales de seguridad en la nueva Licitación Pública del servicio (el actual contrato del rubro tiene vigencia hasta el año 2014). Los estudios para dichas mejoras ya se habían iniciado con anterioridad, ya que la nueva administración municipal tiene plena conciencia del trabajo que ellos desarrollan. Aquí pueden descargar el documento con la Declaración Pública Oficial de nuestra institución referente a esta importante noticia.